Pequeño Fritz


Hola Amigos de alfil27.blogspot.com

El pequeño Fritz para Niños

¡Aprende a jugar al ajedrez de otra manera! En esta aventura original de ajedrez se guía suavemente a los alumnos, sean niños o adultos, por el juego de reyes. ¿Cómo se desplazan las piezas? ¿Qué significa ahogado? ¿A qué se llama oposición? ¿Qué es eso del mate en escalera? De forma clara y expresiva se aclaran esas y muchas dudas más acerca del ajedrez, enmarcadas en la historia del Príncipe Fritz, que está sustituyendo a su padre durante las vacaciones. De forma muy fea y desconsiderada, justo en ese momento surge el duelo de ajedrez contra el Rey Negro... y ¡ay! el pequeño Fritz no tiene ni idea de como se juega... No obstante, con la ayuda del Rey Pintojo, y animado por su valiente prima Bianca y la rata de alcantarilla Leo Listo, el pequeño Fritz acepta el reto y aprende a jugar al ajedrez divirtiéndose, recorriendo diferentes estaciones de juego y entrenándose en el Gimnasio de Neuronas. Al final no solamente conoce las reglas del juego de reyes sino también se habrá enterado de las pistas y trucos de manera se puede enfrentar al Rey Negro bien preparado, capaz de demostrar lo que ha aprendido.


Requisitos del sistema: WIN 95/98/ME/XP.

¿Se acuerda de cómo aprendió a jugar al ajedrez? ¿Tal vez fue de la manera típica, clásica: con el abuelo como profe que nunca perdía la paciencia? ¿O en el club de ajedrez, en uno de esos cursillos dados por un tío algo raro pero a la vez simpático? ¿Quizá fue un autodidacto, que aprendió con la ayuda de un libro de bolsillo? Ahora ChessBase y la renombrada editorial alemana Terzio, especializada en software para niños, acaban de publicar un programa interactivo de enseñanza para aprender y entrenar ajedrez.

El pequeño Fritz es una aventura original de ajedrez que guía suavemente a sus “aprendices”, sean niños o adultos, hacía el juego de reyes, viviendo situaciones interactivas y aplicando la didáctica más entretenida y eficiente que hay: el aprender jugando. De hecho, la historia y los juegos son tan divertidos que hasta los que ya conocen el ajedrez disfrutarán un montón de este CD-ROM.

Para poder copiar estos archivos necesitas del CD Clone. si tienes alguna duda sobre el copo hacerlo, sólo envia tu duda al e-mail: alexis25615@gmail.com

Links De Descarga:

Pequeño Fritz Adrive (388.8 MB)

CD Clone (3.5 MB)

Contraseña única: alfil27

Nota: Si te aparece un mensaje que no te permite la descarga, sólo debes volvel a ingresar en 5 minutos.

By Alfil27

16 Comentarios para "Pequeño Fritz"

  1. Anónimo dijo:

    Hola, soy Franklin, estoy deseando usar EL Pequeño Fritz 1 (Uno, ya tengo los 2 archivos descargados en mi PC, que hago ahora? Gracias

    alfil27 dijo:

    ok Franklin, ya estoy creando un tutorial de como grabar los archivos, estate atento

    by alfil27

    Éxitos

    Anónimo dijo:

    Buen dia ! he querido descargar este programa y los links los marca como que ya no estan disponibles

    Anónimo dijo:

    PUDE BAJARLO AL PEQUEÑO FRITZ 1 PARA MI HIJA PERO NO NOS DEJA ENTRAR EN EL GIMNASIO DE NEURONAS, PORQUE ??

    Anónimo dijo:

    debes haser todo de nuevo y muy bien luego podras entrar al gimnasio de neurónas

    alfil27 dijo:

    Exacto!!! Tienes que tratar de realizar todas las pruebas anteriores al gimnasio luego podrás ingresar

    Exitos

    Anónimo dijo:

    hola quisiera saber como puedo bajar el juego xfavor ayudenme

    alfil27 dijo:

    estoy tratando de reparar los links

    Anónimo dijo:

    hola como puedo copiar el pekeño fritz

    Unknown dijo:

    amigo estoy interesado en pequeño frizt 1 pero el lnk ha sido borrado actualiza porfa, mi correo starsve.mjose@gmail.com

    amigo me interesaria mucho el jueo es muy bueno si me los puedes enviar te agradeciria los links mi correo es joaquibioy@gmail.com el pequeño fritz 1 y2 graxcias

    Anónimo dijo:

    loslinks o sirven

    Unknown dijo:

    buenas a todos: quiero bajar el pequeño fritz 1 a mi hijo, llevo tiempo con ello y no puedo necesito el parche para que no me pida el cd.
    si alguien me puede ayudar mi correo es jauregila@gmail.com
    muchas gracias
    jaure

    Por favor me gustaria mucho si lo pudieran enviar el PEQUEÑO FRITZ 1 y 2 por correo les agadrecia eternamente... darwinchabla881@hotmail.com - Ecuador

    Sultan dijo:

    hola amigo yo entreno niños y he tenido ese programa pero perdi el discco y tube que recetear toda la maquina ahora no tengo el programa soy de Venezuela mi correo es aaag89@gmail.com agradeceria el pequeño fritz en cualquiera de sus versiones

    Oliver dijo:

    Los que buscan el pequeño Fritz 1, aún hay forma de jugar en un celular o tablet Android, solo tienes que descargar el emulador de Nintendo DS de la play store en tu celular o tablet, luego en internet busca el pequeño fritz para Nintendo DS y te descargas la ROM

Publicar un comentario

Has un comentario.

trata de poner un nombre para hacer el comentario.

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme