Motores Y Módulos De Ajedrez Con Sus Libros


Pincha en la imagen para verla más grande

Enfrentamiento Entre Módulos

Hola a todos mis acompañantes alfilianos, en vista de que muchos han bajado, de el blog alfil27, el fritz 11 y he decidido ofrecerles también varios motores de ajedrez en los formatos siguientes: UCI, Eng, Engine y .exe; en esta colección los más destacados son: el rybka3 y Fritz 11 los cuales están con sus respectivos libros.


ESTOY CORRIGIENDO LOS LINKS...

Paquete De Engines #1


este paquete contiene engines en formato .eng, que funcionan a la perfeccion con la plataforma del fritz 11 y el chess base, que son:

Crafty 19-01.eng
Crafty 20-14.eng
Fritz 5-32.eng
Fritz 6 Light.eng
Fritz 11.eng
Fritz 960.eng
Fritz Giveaway.eng
Tablebase.eng

Link De Descargar Del Paquete #1: Primer Paquete


Paquete De Engines #2

Este paquete contiene los anteriores más el ribka 3 en formato UCI, les recomiendo que para bajar este paquete bajen primero el rybka 3 en su formato original .exe, que se encuentra en el paquete #3:

Crafty 19-01.eng
Crafty 20-14.eng
Fritz 5-32.eng
Fritz 6 Light.eng
Fritz 11.eng
Fritz 960.eng
Fritz Giveaway.eng
Rybka 3 1-cpu 32-bit .uci
Rybka 3 32-bit .uci
Rybka 3 Dynamic 1-cpu 32-bit .uci

Link De Descarga Del Paquete #2: Segundo Paquete

Paquete De Engines #3

Este Paquete contiene el Ribka 3 (original) en formato .exe. Los módulos que trae este archivo .rar son:

Carpeta X64
Rybka 3
Rybka 3 960
Rybka 3 960.exe.bak
Rybka 3 Dynamic
Rybka 3 Dynamic.exe.bak
Rybka 3 Human

Carpeta w32: Contiene Dos Carpetas Más:
Carpeta Rybka 3 1-cpu w32
Rybka 3 1-cpu w32
Rybka 3 960 1-cpu w32
Rybka 3 Dynamic 1-cpu w32
Rybka 3 Human 1-cpu w32

Carpeta Rybka 3 w32
Rybka 3 960 w32
Rybka 3 Dynamic w32
Rybka 3 Human w32
Rybka 3 w32

Link De Decarga Del Paquete #3: Tercer Paquete


Paquete De Engines #4

Aquí en este link está la plataforma del Rybka aquarium, en el cual, si desean podrán ejecutar su motor Rybka3

Link De Descarga Del Paquete #4: Cuarto Paquete


Paquete De Engines #5

En este paquete pdrán hallar el grandioso módulo (Hiarc 12 .UCI) el cual podrán ejecutar desde chessbase o fritz.

Link De Descarga Del Paquete #5: Quinto Paquete

Nota: los libros está en proceso de subida. Gracias y Éxitos...

By Alfil27

44 Comentarios para "Motores Y Módulos De Ajedrez Con Sus Libros"

  1. alfil27 dijo:

    Fue un placer, espero toda clase de coomentarios...

    Éxitos

    by Alfil27

    Anónimo dijo:

    Hola ALFIL27
    ¡Qué buen aporte! y muy bella tu acompañante.

    Varlle

    alfil27 dijo:

    Hola Varlle, gracias por tu comentario.

    Éxitos

    by alfil27

    Anónimo dijo:

    copado alfil27 muy buen aporte gracias

    alfil27 dijo:

    Hola, gracias por el comentario

    ulises dijo:

    Muy buen aporte. Me gustaria que incluyas una breve explicacion de como instalarlos, como usar los libros y las ventajas de los mas importantes. Muchas muchas gracias de toda la comunidad

    ulises dijo:

    Excelente aporte. Me gustaria que expliques brevemente como cargar los modulos al fritz, que ventajas tiene cada uno y como usar los libros. Muchas Gracias

    alfil27 dijo:

    ok ulises, gracias por el comentario, dentro de poco haré una explicación a lo que pides

    Éxitos

    by alfil27

    Anónimo dijo:

    piden pass cual es el pass y gracias

    Anónimo dijo:

    cual e sel pass que piden para desconprimerse los archivos alfil27

    Esto es lo que he estado buscando por semanas!!
    Muchas gracias

    Juan Vicente dijo:

    He estado buscando esto por semanas!!
    Muchas gracias!

    Anónimo dijo:

    el archivo me pide una contraseña. puedes decir cual es?

    Mashe dijo:

    Puedes enviarme la contraseña?

    Anónimo dijo:

    Cual es ell passs???

    Anónimo dijo:

    hola q tal gracias por el aporte
    pero dime poruqe aparace como encriptado

    Anónimo dijo:

    exelente el paquete tres es lo mejor.

    muchas gracoas y mucho exito............

    Anónimo dijo:

    buen aporte tres pero me piden contraseña me la puedes enviar te lo agradeceria un monton mi correo es radamanthis_1085@hotmail.com

    Anónimo dijo:

    Buen aporte! Pero me pide el pass
    Podrias pasarlo? por favor

    Gracias ;)

    Anónimo dijo:

    Hola,,,buen aporte pero cual es el pass de RARs
    ya me he registrado,,,com mi e-mail,,zerote...@
    espero que si puedes me envies el pass..-

    gracias.-

    Unknown dijo:

    Hola ,,, ya me he registrado,,y activado mi cuenta,,y tengo el nombre de usuario y contraseña, pero como entro,,,era para pedirte
    el pass de los rarS,,,gracias Alfil27.

    alfil27 dijo:

    Hola Ken, ten una buena cordial bienvenida, Todas las contraseñas son "alfil27" sin las comillas hasta pronto y disfruta del blog.

    Alfil27

    Anónimo dijo:

    Muchas gracias
    me va a servir de mucho todo esto...
    sigan asi!

    Anónimo dijo:

    ya no van los links... es un gran aporte pero por favor revisa que vayan los links. un saludo.

    Anónimo dijo:

    Es extraño pero cuando trato de usar el modulo fritz 11, me pide el programa que inserte el dvd de Fritz 11. Uso Fritz 10 y he usado perfectamente el modulo de Rybka 3.
    ¿Me faltara un crack?

    Anónimo dijo:

    gracias alfil. realmente personas como tu son las que necesitamos en este mundo,aaa se me olvidaba decirte que seria beuno que hicieras un post donde explicaras bien como configurar el fritz 11 para que sea invencible.
    mercy beaucoup.

    betolini dijo:

    Los links de bandongo no sirven por favor checalos.
    Los demas estan bien muchas gracias.

    Anónimo dijo:

    EL PASSWOR ES alfil27

    Anónimo dijo:

    HOLA BORRARON CHESSBASE 9 LOS LINK ES EL CD ORIGINAL

    Anónimo dijo:

    alfil27 te dejo mi mail esromeo@hotmail.com para que me mandes el link de el paquete 3 que ya no esta disponible quiero el rybka 3 1-cpu w32

    Anónimo dijo:

    hola si quieren los modulos de rybka 4 para 1 cp pidamelon o alfil27 mandame un mensaje a mi correo campito_rg@hotmail.com y si alguien consigue los modulos de deep rybka 4 se lo agradeceria ricardo

    Anónimo dijo:

    tengo el fritz 9 y e intentado poner el ribka pero no lo encuentra xk?

    Anónimo dijo:

    ¡Mil gracias!

    Anónimo dijo:

    hola oye pasame las contraseñas... delos apquetes los he descargado todos... mi correo es THECASTELLANO@gmail.com ya me suscribi

    alfil27 dijo:

    ¡Gracias por comentar¡ prueba con la cotraseña "alfil27"

    Anónimo dijo:

    Gracias por tuas aportes y tu tiempo

    Anónimo dijo:

    Bajar Fritz 13 UCI
    http://www.taringa.net/posts/juegos/12547590/Fritz-13-UCI-Engine-2011.html

    Anónimo dijo:

    muy bueno pero creo que te falta rybka4, shreder,houdini,y fritz13 alguno de los mas fuertes

    Anónimo dijo:

    link rotos

    Unknown dijo:

    LOs links de badango todo estan rotos ! Pero graciaspor el aporte los primeros andan aun!

    Anónimo dijo:

    Poxa los links en bandong son muy malos. todos foram apagados. Puede poner nuevamente lo link the chess trainer y del hiarcs. gracias

    Chapardi dijo:

    Hola, mi mail es chapardi@gmail.com, puedes enviarme buenos enlaces para bajar motores y libros de mòdulos uci, para la plataforma Arena? Gracias

    Chapardi dijo:

    Hola, mi mail es chapardi@gmail.com, puedes enviarme buenos enlaces para bajar motores y libros de mòdulos uci, para la plataforma Arena? Gracias

    Anónimo dijo:

    Nailing down the designer, fit andnοw еven the colorof thе famous bridе-to-be's gown is a dream for many brides, you got married, choosing the right Wedding Dress will be exclusive to her special day. For her reception party, Underwood changed into one of the most-talked about dresses of the decade.

    Feel free to surf to my web site ... ao cuoi

Publicar un comentario

Has un comentario.

trata de poner un nombre para hacer el comentario.

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme