Colección de libros electrónicos

Buenas lectores del blog alfil 27, hoy les estoy muy contento de poder compartir con ustedes esta pequeña colección de libros electrónicos con ustedes, esperando que pueda ser de gran agrado vuestro.

El blog, ha estado un poco abandonado, espero me disculpen, pero he estado muy atareado por asuntos universitarios los cuales no me habian permitido estar compartiendo material con ustedes; pero bueno, lo importante ahora es que puedo compartir con ustedes esto y espero pronto poder ofrecerles más cosas relacionadas con nuestro apasionado mundo ajedrecístico, no siendo más a descargar.

No olviden comentar, espero si encuentran algún link roto, me informen.
Libros: clic en seguir leyendo



NOTA: No importa el orden todos son muy buenos.

Contraseña única: alfil27 

Fue un placer... alfil27.blogspot.com (alfil27)





By Alfil27

4 Comentarios para "Colección de libros electrónicos"

  1. muito bom valeu
    www.xadrezmatinovsky.blogspot.com

    muito bom
    valeu
    www.xadrezmatinovsky.blogspot.com

    Anónimo dijo:

    Estoy buscando el fritz 11 colocalo de nuevo en taringa

    Anónimo dijo:

    es algo muy interesante para aquel que le gusta

Publicar un comentario

Has un comentario.

trata de poner un nombre para hacer el comentario.

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme