Defensa Francesa Variante Rustemov

En el día de hoy comparto un material bastante bueno para aquellos que les gusta estudiar el ajedrez y más aún, a quienes le gusta la defensa francesa.

Les hablo de la defensa francesa variante Rustemov.

" Después de las jugadas 1.e4 e6 2.d4 d5 3.Cd2 (ó 3.Cc3) dxe4 4.Cxe4 Ad7 llegamos a la posición del diagrama, que introduce la Variante Rustemov en la Defensa Francesa."

Link de descargas:
Bajar


By Alfil27

7 Comentarios para "Defensa Francesa Variante Rustemov"

  1. Anónimo dijo:

    soy un fan de la francesa me gusta mucho la del avance y la variante winawer pero destaco la rustemov porque fue la primera que me estudie y la que mas me presta cuando la juego yo recomendaria a todos los que les guste el ajedrez que se la por lo menos por alto

    alfil27 dijo:

    Gracias por comentar amigo, muy buena su recomendación

    Anónimo dijo:

    Amigo buen blog, me puedes ayudar a conseguir tus aportaciones?? al parecer el link está roto

    alfil27 dijo:

    Gracias por comentar.

    ¿Cual link está roto?

    El de la francesa está bien!

    Éxitos

    Anónimo dijo:

    Podéis actualizar el enlace? se puede descargar de otro sitio?

    alfil27 dijo:

    Buscalo aquí http://ajedrezclub.com/library/2014/04/defensa-francesa-variante-rustemov

    Unknown dijo:

    Hola, ningún enlace funciona, podrían actualizarlo por favor?!

Publicar un comentario

Has un comentario.

trata de poner un nombre para hacer el comentario.

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme