¡Ahora El Ajedrez Se Juega VirtualMente!



Próximamente la Liga de Ajedrez de Antioquia estará presentando el programa que ofrece a partir del convenio con la Católica del Norte Fundación Universitaria, el cual tiene como objetivo: incentivar el ajedrez como herramienta virtual, útil para estudiantes y para todas las personas que integran la institución.

Con el aval de la Liga de Ajedrez, se capacitaran docentes virtuales para la enseñanza del ajedrez a través de la virtualidad, con el fin de crear un público nuevo para la práctica de este deporte ciencia.



El comité organizador está conformado por: Juan David Monsalve, Coordinador Deportivo de la Liga, Jairo Arley Palacio, Auxiliar de Deporte, Recreación y Cultura de la Católica del Norte y Damián Pérez, gestor del proyecto.

A propósito de esta innovadora propuesta los organizadores expresaron:
“Buscamos con esto, masificar el deporte ciencia, descentralizar la institución, capacitar instructores y llegar a lugares donde nos es difícil llegar presencialmente”
-Juan David Monsalve-
"Este proyecto permitirá a nuestros estudiantes tener otra opción para recrearse y aprovechar el tiempo libre, de una forma sana, amena y lo mejor 100% virtual"
-Damián Pérez-


By Alfil27

0 Comentarios para "¡Ahora El Ajedrez Se Juega VirtualMente!"

Publicar un comentario

Has un comentario.

trata de poner un nombre para hacer el comentario.

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme