Rybka 3 Y Su Libro (Optimizado)

Hola a los fieles lectores del blog alfil27.blogspot.com (Alfil27) En esta oportunidad les ofrezco la oportunidad de aquirir el pack del Rybka 3 y su libro optimizado, ya probado en una match, a 11 partidas, contra el Fritz 11


El Fritz 11 sólo pudo hacer un punto y unas tablas, sin duda alguna este módulo está muy, pero muy por encima del Fritz 11.


Link's De Descargas


ESTOY CORRGIENDO ESTE POST...




Pack Rybka 3 (9.83MB)


Libro Del Rybka 3 (Optimizado) (47.85MB)


By Alfil27

49 Comentarios para "Rybka 3 Y Su Libro (Optimizado)"

  1. Anónimo dijo:

    Hola los 2 links son del libro optimizado de rybka. Podras subir el pack de rybka???

    alfil27 dijo:

    Hola anónimo, gracias por corregirme y por avisarme seguro que por anadr en apuros puse el mismo link. pero ya dentro de 3 minutos lo reparo.

    Éxitos

    alfil27 dijo:

    ¡Listo, me demoré un poco más de los tres minutos, pero ya todo está solucionado, anónimo, muchas gracias nuevamente por informarme.

    Éxitos

    by alfil27

    Anónimo dijo:

    Gracias a ti por compartir este excelente programa

    Anónimo dijo:

    hola podrias subir de nuevo el libro optimizado porfavor
    lo ando buscando desde hace un buen y los los links siempre estan borrados y el tuyo no fue la ecepsion podrias subirlo de nuevo gracias muchas gracias

    alfil27 dijo:

    hola anónimo, te recomiendo que leas mi último mensaje, expuesto en la entrada del fritz 11, pues trata de lo mismo.

    Éxitos

    Anónimo dijo:

    necesito el libro de Rybka pero el link ya no funciona. Agradezco la ayuda

    Anónimo dijo:

    los link no fncionan

    alfil27 dijo:

    Ya los estoy reparando

    Anónimo dijo:

    Amigo disculpa descargue el libro y me pide una clave cual es?

    Anónimo dijo:

    Hola disculpa me pide una clave para descomprimir y no la veo ak por nungun lado

    Anónimo dijo:

    muy muy muy buen aporte muchas gracias
    Que bueno que existen personas como tu alfil27, porcierto podrias darme tu opinion que es mejor? el fritz 11 o el Rybka3? y tambien que es mejor jugar el engine de Rybka 3 en Fritz 11 o mejor descargo el Rybka 3? y si es mejor el Deep Rybka 3 que el Rybka 3!!!! de nuevo gracias por los aportes de maravilla

    alfil27 dijo:

    Hola Anónimo, para serte sincero sólo en probado el rybka 3 contra el engine del fritz 11, a 11 partidas, y pues dejame decirte que el resultado para el fritz 11 fue más que desastrozo, pues de los 11 encuentros sólo pudo hacerce con una partida y tablas de otra.

    Éxitos

    by alfil27

    alex dijo:

    Hola gracias por tus aportes solo necesito la clave del .rar

    fermr dijo:

    hola alfil27

    de verdad muchas felicidades por tu pagina y muchas gracias por los aportes que haces para nosotros tus seguidores, tambien queria decirte que al dar click en los links para descargar el rybka3 y el libro no sale nada solo se abre una pgina de bongo pero no se descarna nada, quisiera que me orientaras como descargarlo, gracias=D

    fermr dijo:

    jeje disculpa la pagina que se abre al dar click es badongo y no bongo como dije en mi comentario anterior jeje no lei bien, bueno como sea espero que me ayudes con mi duda GRACIAS

    fermr dijo:

    alfil27 !!! ya pude jejej gracias por tu aportacion=D definitivament seguiremos en contacto gracias

    fermr dijo:

    hola . disculpa ya lo descargue pero no se como se instala, me podrias ayudar ?? gracias

    Anónimo dijo:

    Hola amigo, te cuento que soy nuevo en esto de los juegos de ajedrez en PC, por eso quisiera que me dijeras donde tengo que copiar los archivos del libro para que el juego lo utilice

    gracias de antemano

    Anónimo dijo:

    Hola Alfil27. Me suscribí como rafavas. Te pido un gran favor... Cuál es la clave para descomprimir los archivos de rybka ?.

    Mil gracias por tu ayuda,

    rafavas

    Hector dijo:

    hola Alfil27 buen aporte Amigo pero Por favor si fueras tan Amable de decirme cual es la clave para poder descomprimir el rybka3

    hola amigo

    Hola amigo

    Hola amigo primeramente felicitarte por la colaboracion del programa y es lo que necesitaba pero me gustaria pedirte un favor si fueras tan amable de decirme cual es la clave para poder descomprimir el rybka!! ... Gracias!!

    hola por favor espero su respuesta!

    Juan dijo:

    Hola Alfil27,me llamo juan y estoy muy interesado en conseguir el programa Deep Rybka3, pero no se como conseguirlo, ¿ podrias ayudarme por favor ?, te estaría muy agradecido por ello .

    Juan dijo:

    Hola Alfil 27, me llamo Juan soy un gran aficionado al ajedrez y por tal motivo estoy muy interesado en adquirir el programa de ajedrez Deep Rybka 3, pero no se como hacerlo, dado que no tengo mucha experiencia en esto de la informática. ¿ Pordrias ayudarme por favor ?

    ezequiel dijo:

    es el programa completo ¿? no tendria q ser más pesado ¿? perdón mi ignorancia :)

    Anónimo dijo:

    como se utiliza el libro, ya lo baje ...

    Hola Amigo Alfil27, tengo Deep Rybka 3, se dice que tiene un Elo de 3028, el problema es que yo no se como configurarlo para poder sacarle todo su fuerza, te estaría muy agradecido si pudieras ayudarme a poder comprobar toda el impresionante nivel que dispone Deep Rybka 3.

    baz00kka dijo:

    Agradesco por compartir sus riquezas, excelente aporte... Saludos

    HOLAS AMIGO ALFIL QUISIERA POR FAVOR QUE ME ENVIES EL PROGRAMA Deep Rybka 3. EL LUGAR ES A UNA COMUNIDAD ALEJADA DE PERU, LEONARDO ORTIZ, ES PARA UN GRUPO DE NIÑOS QUE ANHELAN SER MEJORES, PERO NO DISPONEMOS DEL DINERO PARA ASUMIR EL COSTO DEL PROGRAMA. MI HERMANO SI ESTAS INTERESADO TE ROGARIA QUE ME LO ENVIARAS.

    ENTRA EN GOOGLE CON MI NOMBRE UZIEL JAHDAI TORRES ENRIQUEZ Y SABRAS UN POCO DE LO QUE HABLO, MI CORREO ES segundoalberto4@hotmail.com

    amigo ES POR LOS NIÑOS QUE TRABAJAN EN LAS CALLES Y ANTES DE MANTENERLOS ASI MEJOR QUE INVIERTAN SU TIEMPO EN EL ESTUDIO Y QUE MEJOR HERRAMIENTA QUE EL AJEDREZ. ESPERO TENER PRONTAS RESPUESTAS.

    GRACIAS POR SABER COMPARTIR

    Anónimo dijo:

    amigo cual es la clave???'

    Carlos dijo:

    porfavor necesito la clave para poder descomprimir, y dar una opinion mas acertada
    gracias

    Anónimo dijo:

    la clave es alfil27

    Anónimo dijo:

    la clave es: alfil27

    Anónimo dijo:

    HOLA ALFIL27, SOY D URUGUAY, AQUI ESTE DEPORTE LAMENTABLEMENTE NO TIENE DEMASIADA DIFUSION. SOY UN APASIONADO DEL AJEDREZ Y APOYO ESTE TIPO D EMPRENDIMIENTOS Q LO FORTALECEN. DESDE AQUI UN GRAN ABRAZO, MI CORREO ridelgadori@gmail.com

    Anónimo dijo:

    La página y los aportes de Alfil27 son excelentes. Muchas Gracias. A todos los que escriben pidiendo la clave, por favor leaaaaaannnnn... la clave es alfil27, se lo dicen a cada rato, por Dios!!! y son ajedrecistas??? cómo maman.

    Anónimo dijo:

    Ya me descargué el rybka 3 optimizado, pero no lo puedo extraer, me pide la contraseña y no se cual es. ¿Me podrían ayudar?. Gracias

    Saludos

    Anónimo dijo:

    hola alfil tengo serias dudas con respecto el potencial de deep rybka 3 yo lo tengo instalado en mi pc y el elo que me indica en handicap y estilos no supera los 2200 y no lo entiendo que estoy haciendo mal?? gracias..

    Anónimo dijo:

    hola alfil.my nick en las salas de ajedrez online es puzzle09 tengo una duda.tengo el deep rybka 3 instalado y el elo unico que me indica no supera los 2200 de elo cuando se comenta que supera los 3000 que estoy haciendo mal en la configuracion.. ?? gracias

    ERICH GONZALEZ.
    Cuando voy a descargar el Pack Rybka 3 y el Libro Del Rybka 3 (Optimizado)me aparece un link que me dice que ha sido borrado por estar inactivo por mas de 30 dias. Lo podrian activar para descargarlo mucho se los sabría agradecer.

    alfil27 dijo:

    ok lo revisaré para mañana gracias...

    enrique8923 dijo:

    hola alfil27, tus links no funcionan, porfavor resubelos, :( ,, no funcionan, sale un mensaje diciendo que "el link ha sido borrar por estar inactivo".

    Pleasee T_T)

    Anónimo dijo:

    hola si es verdad esta inactivo desde ase un buen rato.
    alfil27 estas muy perdido por aqui

    Anónimo dijo:

    hola amigo como segidor de tu pag nesecitaria libros para un juego de ajedrez q estoy contruyendo este juego se basa en todos los libros de fritz 12,rybk3 y rybk4 UNIDOS para q sean uno solo...nesecitaria tu ayuda responde a ayrtonlopez_96@hotmail.com

    Anónimo dijo:

    no me sirve no se porque

    Anónimo dijo:

    podrías volver a subir los engines y el libro, te lo agradecería mucho, un saludo

Publicar un comentario

Has un comentario.

trata de poner un nombre para hacer el comentario.

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme