Gracias Taraceños Por El Recibimiento.


Desde el 20 de este mismo mes, estuve de paseo, con mi hermosa novia; Merlyn, en tarazá por tres días, los cuales fueron realmente gratificantes y bastante emocionantes, gracias al buen trato de personajes como Danny, Dubier, Juan David y el señor Alex, más conocido como Pekas, aahh y perdón casi se me olvidaba, "Willitan".


A todos ellos mil gracias por el rato ajedrecístico que tuvimos ¡Todos me ganaron! ya todos conocieron el sabor de la victoria ante mi, y al menos tienen ese buen recuerdo de Alexis Vargas Arteaga, que me pudieron ganar... A todos les doy ánimo con este deporte ciencia (Ajedrez) y que sigan tan animados a como me lo hicieron ver.

A todos ellos muchas gracias, por último los invito a ver las imágenes del paseito:




By Alfil27

0 Comentarios para "Gracias Taraceños Por El Recibimiento."

Publicar un comentario

Has un comentario.

trata de poner un nombre para hacer el comentario.

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme